Casa campestre
Casa_Campestre

Con la asesoría científica de las doctoras NELSY RAMÍREZ DE RESTREPO y GIOVANNA BENTIVEGNA, médicas con amplia experiencia en “ESTILO DE VIDA Y SALUD”; nuestro equipo humano, movido por un interés común: su salud integral, trabaja por el bienestar de nuestros huéspedes, mediante sencillos principios que cada persona puede integrar a su vida y cambiar radicalmente una perspectiva sombría y triste por una alternativa de plenitud y el gozo de una vida saludable y llena de vitalidad.

En medio de las ondulantes montañas, cubiertas de los variados tonos verdes de los cultivos de café y plátano, usted podrá disfrutar del silencio, la paz, y un revitalizante encuentro con la naturaleza y con usted mismo.

CASA CAMPESTRE ofrece paquetes  de un día, tres días y hasta de tres semanas. Existe la opción para una persona o para grupos. Está ampliamente comprobado que una persona con firme propósito de cambio, en veintiún (21) días puede establecerse en nuevos principios y observar la evolución positiva de su salud.

CASA CAMPESTRE también le ofrece capacitación a través de seminarios y talleres.

LEER MÁS

  

Casa Campestre - Quindío Colombia

Kilometro y medio de rio Verde vía Pijao

Tel: (6) 7405119 - 311-3839927

Centro de Salud - Yaracuy Venezuela

A 12Km de Yaritagua, via las Animas Tel: 251 8081004 - 251 7186923