Search

VER

Otros libros Espiritu de Profecia
Indice del artículo
Otros libros Espiritu de Profecia
libros varios 2
Todas las páginas

“Biblioteca del Espíritu de Profecía”

Elena G. White

33 libros del Espíritu de Profecía recopilados en dos hermosos tomos, adicionalmente se les ha agregado los libros Mente Carácter y Personalidad Tomo 1 y 2.

“Salid de las Ciudades”

Elena G. White

El mensaje de salir de las ciudades y vivir en el campo ha sido verdad presente desde el inicio de este mundo. Este folleto es una compilación de declaraciones de Elena G de White respecto a una variedad de motivos que hace imperativo el no vivir en las ciudades. Si apreciamos la sabiduría Divina haremos bien en obedecer la invitación.

“Diezmos y Ofrendas”

Colin D. y Russell R. Standish

Tiene usted dudas sobre ¿Qué son los diezmos y las ofrendas, dónde debe entregarlos y en que  deben usarsen? ¿Es el dar diezmos y las ofrendas un mandato bíblico? Este libro, escrito por los hermanos Colin y Russell Standish, recopila citas del Espíritu de profecía que le aclararan ampliamente este controvertido tema.

“Qué Haré para Heredar la Vida Eterna”

Margaret Davis

El clamor de su angustiado padre mueve a la autora; quien, luego de muchos años de ministerio activo como esposa de Pastor, se sumerge en un estudio profundo del inagotable tema de la Justificación por la Fe, hasta encontrar la forma de ayudar a su padre.
En su testimonio cuenta:  “Me complacía grandemente trabajar en la obra de Dios, pero ignoraba por completo que carecía de algo vital… El amor de Dios no me controlaba…No reconocía la necesidad de la muerte al yo y al pecado…Vivía y trabajaba sinceramente para Dios, sin reconocer que me faltaba aceite en mi lámpara…El carácter no será cambiado cuando Cristo venga… Debe ser cambiado ahora.”   

“Las Profecias de Daniel  y Apocalipsis”

Urias Smith

La obra se dedica mayormente a rastrear en la historia la manera admirable en que Dios trató en el pasado a las naciones y a los hombres notables en cumplimiento de las grandes profecías de la Bíblia, especialmente en los acontecimientos actuales que tanto significan para todo hombre y mujer.
Presentación : Tapa dura

“Sólo un Barco Llegará al Puerto”

Pr. Juan Campos Quesada

Este libro no solo descorre el velo del misterio de la iglesia de Dios, sino que además demuestra de manera incontrovertible que la Iglesia de Dios es: “El palacio de la vida santa”, “fortaleza de Dios en un mundo de rebelión” y de manera incuestionable deja perfectamente claro que la Iglesia “Aunque débil y defectuosa es el objeto de suprema consideración divina”. Estos temas son tratados justa y responsablemente, pues cada idea y argumento tienen su debido respaldo en la Palabra de Dios y el Espíritu de Profecía.



 
naturaleza.jpg

Donate Now

Enter Amount:

Solicitud de Admisión

 FORMULARIO SOLICITUD DE ADMISIÓN ESTUDIANTIL

 

 
CATÁLOGO ESTUDIANTIL 2012 

PROGRAMA RADIAL ONLINE

Temas Congreso Juvenil